Wednesday, September 28, 2011

In a really good mood Moody:

Como se refleja en la cara de uno la satisfaccion de algo que logramos por nuestros propios medios? Esa sonrisa que se dibuja sola sin permiso, de donde viene? Y lo mas curioso de la situacion, por que nos hace TAN felices?
Se que hasta la persona que menos "compliments" ha recibido en su vida, se alegra de por vida y nunca se olvida de ese sentimiento: te llena el alma. Nada material, solo un lindo, beatiful sentimiento.
Tomo palabras de Theresa, no propias sino citadas, que dicen: "No importa cuanta plata tengas en el banco, que tan nuevo y costoso es el auto que manejes, ni cuanta plata gastes en tu ocio, sino mas bien tu presencia en la vida de un niño".
Lo material es un complemento y no un sustituto de la felicidad, y lo mejor de todo: reir y reir! Eso si que vale la pena invertir en Wal Street!!!
Cuando siento que mi cara esta un poco congelada en Gruñon, abro y cierro la boca para elongar!!! Paso siguiente? Me miro al espejo y me rio! Mission accomplished: no solo me siento mejor, me he reido de mi misma, el resto de la gente sabe que soy humana y no echa de piedra, contagio a mis colegas que comparten los mismos metros cuadrados que yo y Señores y Señoras: elegi el camino de cambiar mi dia al mejor de todos!

No comments:

Post a Comment