Tuesday, October 18, 2011

Adiosee adioser

Que vueltas que tiene la vida. Creo que hay dos tipos de roles en la vida: despedir y ser despedido; el mio es despedir. Ojala fuera como nuestro No Personaje de Disney tan conocido por su frase "You are FIRED", Mr. Donaldo Trumpets. Tampoco pensemos que somos piromaniacos y queremos prender fuego a la gente. Oh no! El significado al que me refiero yo se puede enmarcar mas en un ambito mas social de decir Chau! O recibir el Arrivederci! Farewell my friend! See ya later Alligator! Au Revoir!
Y como dije antes, a mi me toca ser la que lo dice. Por suerte puedo decir que siempre que lo digo pienso en volver a ver esas personas importantes otra vez. Futuro cercano o lejano, no importa.
A disfrutar de mi rol!!! Y no Alaska Golden Sushi Roll, no? Jajaja.

No comments:

Post a Comment